miércoles, 21 de noviembre de 2007

Test de ruido del Asus E³...y otros

Os dejo un vídeo donde se expone una comparativa 'ruidosa' entre 4 dispositivos:

  • Asus E³ PC 701
  • Sony VAIO UX 50
  • Portátil HP compaq
  • Portátil PANASONIC W4

El 'probador' ha usado la siguiente técnica: ha situado un micrófono cerca de la fuente de ruido más intensa en cada uno de los dispositivos (o cerca del disco o cerca del ventilador) y a continuación ha pulsado el botón de encendido de cada uno de los dispositivos.

Para apreciar la prueba, se recomienda escuchar el vídeo con unos auriculares.



4 comentarios:

Jordi dijo...

Muy interesante el ruido y ver que el Asus Eee es extremadamente silencioso, algo que yo necesito porque me interesa dejarlo encendido durante la noche con un HD externo jeje

newimagenio dijo...

Aaayyyy, pillín. ¿Lo vas a usar de grabador de vídeo eh????. O de audio ehhh????

Anónimo dijo...

Decidlo sin tapujos: para bajar copias privadas de películas y música de Internet. Es totalmente legal, así que no hay por qué esconderse.

Anónimo dijo...

Por cierto, otro posible uso del EeePC: servidor completamente silencioso de propósito general. Te puedes poner el portátil actuando como servidor y cuando llegues a casa, lo usas como PC "corriente" al mismo tiempo moviéndote por toda la casa. Ya depende que lo quieras sacar fuera, pero tendrás que "apagar" los servicios externos si es así.

Y si necesitas más espacio del que tiene, además del disco externo USB puedes usar una NAS aparte accesible por WiFi y escribir y leer de ella como en cualquier disco local. O se puede usar simplemenete otro Eee como NAS y servidor conjuntamente.

David Clemente ya utilizó un portátil como servidor web de segunda mano por unos 200 euros con buenos resultados.

Para mí el Eee es el sustituto de los antiguos Psion pero con más posibilidades, no para esto. Pero también vale ...

Publicar un comentario