miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ya somos más de 1000 lectores


Hace tres días publicamos una noticia en la que se decía que en tan solo 5 días de vida del blog habíamos alcanzado los 500 usuarios. Pues bien, hoy, a tan solo una semana de existencia, ya sois exactamente 1.082 los lectores que os acercais diariamente a éste humilde rinconcito de la red que nació con el único propósito de servir de punto de encuentro para todos los que nos gusta el Asus Eee.
A todos os quiero dar las gracias por la acogida.
Seguimos informando...

6 comentarios:

SrFreson dijo...

Enhorabuena,

Junto a eeeuser, vienes siendo mi fuente de información sobre el enano de Asus.

Tienes una web realmente completa y muy útil.

Suerte y a por los 10000 ;)

Sr.Fresón

http://fresontech.wordpress.com

PD: He leido que en Shangai se puede conseguir por 150€, lástima no tener una prima alli xD

Anónimo dijo...

A ver para cuando la primera entrada escrita desde el Eee!
:-)

newimagenio dijo...

Je je...pronto, pronto

Converso dijo...

Un saludo desde "Vidas en red":

tu blog ha sido todo un descubrimiento, gracias por darnos las mejores noticias de este mini laptop, creo que ahora mismo eres el mayor referente en español sobre este tema.

Felicidades (por cierto, te he enlazado en mi blog).

Javilin dijo...

La verdad es que he tenido la suerte de dar con este blog, buscaba informacion de este bixete y no encontraba por ningu lado o la que encontraba era con cuentagotas.

Esta pagina es la mas completa y me mantendre informado todos los dias sobre las novedades de mi futuro E3 :D :d

Amm y gracias por mantener tan actualizafa la pagina, es increible la velocidad de publicacion que tienes.

Jordi dijo...

Cierto, se ha convertido en toda una referencia para los españoles sobre el Asus EeePC :D

Mucho ánimo y suerte :D

Publicar un comentario