viernes, 14 de diciembre de 2007

Cómo perder el tiempo con tu EeePC

Si quieres perder el tiempo, qué mejor que le instales Windows VISTA al EeePC. Si además le instalas el parche ese que dicen que lo pone más rápido...pues también. Antes de hacerlo, aprende a restaurar el sistema de fábrica. Lo necesitarás.
Por cierto, en este vídeo lo único que vemos es un par de pantallas fijas y el Firefox navegando. ¡Valiente paparrucha!.


2 comentarios:

frames dijo...

¿Huelo un converso para la causa?
:-)

newimagenio dijo...

La verdad es que dos cosas me han hecho replantearme el mundo respecto a Linux. La primera tiene que ver con mi trabajo, y la segunda ha sido el EeePC, desde luego. Creo que Asus, puede que involuntariamente, ha sabido llevar Linux a los "no iniciados" como yo.
Desgraciadamente para Linux, le cubre cierto halo de complejidad que necesita quitarse de encima. Quizás sea ese el precio a pagar por un producto en el que intervienen millones de personas. Si fuera como Windows, que está en manos de unos pocos, la cosa cambiaría.
El problema de Linux es precisamente el no tener una estrategia definida, o mejor dicho, consensuada. Si el futuro de Linux se decidiera en un Consejo de Administración otro gallo le cantaría.
No se si me explico.

Publicar un comentario