viernes, 14 de diciembre de 2007

Puedes ganar un Asus EeePC con tu "openbox" personalizada en Mobifrance


La compañía francesa Mobifrance ha creado un concurso en el que sortean dos magníficos Asus EeePC de 4Gb.
Si quieres participar, tienes que seguir éste procedimiento:
  • Te das de alta gratuitamente en la web de Mobifrance

  • Haces al menos 10 fotografías (mínimo) mostrando tu "openbox" personal.(no hay máximo). Aquí puedes usar la imaginación. Si eres aficionado a la edición de fotos, puedes hacer verdaderas maravillas.

  • Envías las fotos a Mobifrance y ya está.

Las dos primeras "openbox" que alcancen 5000 visitas, ganarán sendos EeePC de 4 Gb que serán entregados en el domicilio de los ganadores cuando el producto llegue a Francia.

OPENBOX es una novedad en la web de Mobifrance. Os dejo un enlace a la lista de dispositivos de los que hacen "openboxes".

Tal y como han planteado el concurso, teneis muchas posibilidades de ganar si sois los primeros.

Por cierto, no es necesario que la "openbox" sea de un Asus EeePC. Puede ser de la cafetera, de la afeitadora...


FUENTE: Mobifrance

7 comentarios:

Javilin dijo...

Anda¡¡ pues nada, en cuanto me llegue tendre que hacer un buen reportaje fotografico :D :D

newimagenio dijo...

Pero amarra al mono que se come los cables...XXD

Javilin dijo...

Tranquilo new,lo tengo enseñaico :D :D jeje

Al final hoy tampoco me lo han traído, de verdad, lo de correos es desesperante....¿como pueden ser tan incompetentes?

newimagenio dijo...

¿enseñaico?...A qué tú y yo vamos a ser del mismo sitio?....

A mi tampoco me lo han traido hoy . Lo tengo "En trámite". Cachis...

frames dijo...

Yo me había fijado en lo mismo, newimagenio. Aragón, este de Castilla-La Mancha, Murcia o Almería.

En tu caso, apuesto por Almería por otro comentario que hiciste. En el de Javilín, por Murcia o Aragón.

Con Julio por el acento creí que era de Málaga o por ahí, hasta que un par de entradas después decía que es granadino.

Me acerco?
:-)

newimagenio dijo...

Te acercas, frames, te acercas. Pero dime...¿A qué comentario te refieres?

frames dijo...

Pues si te digo la verdad, ya ni me acuerdo. Fue algo que me dijo que eras del sur, aunque puede que me equivoque y fuera otro. En fin.

Tengo más teorías sobre tí, pero me las reservo hasta que el mundo esté preparado para conocer la verdad.

Esto es como la radio, te haces una idea, y luego no coincide ni la cuarta parte ...
XD

Publicar un comentario