miércoles, 16 de enero de 2008

Alternate Portugal ya muestra el Eee PC


Gracias a un hilo de caltama en el foro, nos enteramos de que Alternate Portugal ya lista el Eee PC 4G en blanco y en negro por un precio de unos 300 euros en el país vecino.

Vemos como muchas de las tiendas que lo tienen ya disponible o en breve fuera de España tienen presencia en nuestro país. Pero desgraciadamente, ni asomo del Eee por nuestro territorio. De hecho, estamos rodeados de Eee PCs: Francia, Portugal e Italia ya lo tienen o lo han anunciado. Pero parece que estamos más cerca de África que de Europa.

El Alternate Portugal aún no están disponibles, pero seguimos confirmando que para Asus formamos parte del antiguo grupo de Manolo García y Quimi Portet.

7 comentarios:

Marcos dijo...

Que vergüenza que haya salido ya dicho aparatito por toda Europa y falte España.

Me veo viajando a Portugal (soy extremeño y tengo Portugal a menos de 100km) a por un Asus EEEPC, aunque no tendrá la "ñ".

Ojala lo anuncien ya para España...

Pako Martagón dijo...

No descartéis que el tema de la "ñ" sea lo que está retrasando su salida aquí.

smerch dijo...

Hola, me impresiona y a la vez me da pena esta noticia.
Por cierto aún es recomendable comprar el EEE en qbitonline o en alternate, que recomendáis?
Un saludo y gracias!

Azote dijo...

Me cago en Asus ¡puta mierda!
Dijeron que el lanzamiento sería en agosto 2007, lo sacan tardísimo y aquí, a España que nos den por culo. Dirán "esos paletos de pueblo españoles que se apañen con un spectrum" ¡CABRONES!
No me sale de los cojones comprarlo en Taiwan sin teclado hispano, sin ninguna garantía de que llegue bien, y sin saber exactamente cuanto me va a costar.

Creo que se me pasará el capricho y al final no me lo compraré, o me terminaré comprando un portatil convencional.

frames dijo...

Tienes toda la razón, Azote. Y sospecho que hay bastante gente que piensa como tú. Yo entre ellos.

Luis ST dijo...

si señor, muy bien azote, yo lo he pedido por amazon uk y no me llega. y como no lo consiga que se jodan. si quieren facturar en españa que se gasten pasta en la distribución no te jode. que listos, vendemos sin coste de distribución y sin tener que adaptar el producto, pues que se jodan.

frames dijo...

Cómo está el patio ...
:-(

Publicar un comentario