viernes, 14 de marzo de 2008

Asus vende el EeePC en Argentina con un transformador "cutre"

Os reproduzco literalmente lo que cuenta diegognavarro en el foro eeeuser.com:

"Que tal, les comento para que lo tengan en cuenta a la hora de comprar un Asus EEE en Argentina. Yo antes de realizar la compra me tome el trabajo de buscar un agente oficial asus (Iluso yo... para quedarme tranquilo) y el problema en el que me metí es el siguiente:

Las eee que ingresan a través de asus vienen con un transformador (MADE IN ARGENTINA) que no solo es mas grande que el original, sino que esta mal calculado (tiene una salida nominal de 1.5 A... contra 2.4 que indica la notebook en sus especificaciones)

El problema no solo es estético, sino que ya comprobé que si uno usa la maquina conectada, a la vez que se esta cargando la batería y ni hablar si encima se conecta algún accesorio usb el trafo termina quemándose... (después de hacer saltar las protecciones del tablero de mi casa...)
En el lugar donde la compre se hicieron cargo de cambiármelo pero como se que esta mal calculado ahora cuando la uso conectada le saco la batería para evitar que consuma mas y trato de no usarla por largos periodos con accesorios usb sin alimentación propia...

Con suerte en poco tiempo me pido por internet el cargador de international y listo... pero si están por comprar es mejor buscar alguien que la tenga en venta con el cargador original!!!!!!! (en mercadolibre, masoportunidades o deremate hay muchos!!)"

No se que pensar...¿Y esto a qué viene por parte de Asus?

FUENTE: eeeuser.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Soy de Argentina, y el mio ha venido con el cargador original, el blanco de "patas retraibles".

Eso si, lo he comprado mediante Mercado Libre.

Saludos.

Oligarca Revolucionario dijo...

yo tengo la eeepc y soy de argentina y la tengo con el cargador lamentable que venden aca. Es triste. y es por lo que pensaba es porque este cargador esta homologado. pero es una porqueria. espero conseguir uno con las caracteristicas del original. pero estan complicados los accesorios debido a la gran cantidad de eeepc vendidas.

Dario dijo...

Yo también lo compré a través del vendedor oficial y sí, es una mierda el cargador. Además de los problemas mencionados vale agregar que el largo del cable es de 1 metro, inusable para una notebook.

Publicar un comentario