jueves, 6 de marzo de 2008

Eee PC, Microsoft, 399 euros, disponible en Asia en Marzo ... y muchas cosas más

No te pierdas este artículo porque tiene bastantes cosas interesantes sobre el Eee PC 900, bastantes de ellas coladas "casualmente".



De verdad. No te lo pierdas, que por algo lo he destripado. Y creo que no he quitado ni un párrafo. No tiene desperdicio:

"Asus también está proporcionando módulos opcionales Bluetooth o WiMax, aunque no está claro cuándo o cómo entrarán en el mercado."


"Jerry Shen, jefe ejecutivo de Asus dijo que las mejoras [del Eee PC 900] fueron el resultado de los comentarios de los usuarios, y ayudarán a Asus a 'aumentar el número de clientes que están más satisfechos con nuestro producto'"


"'Vamos a aumentar el tamaño del teclado junto con nuestros buenos socios de Microsoft', añadió Shen, posiblemente refiriéndose a la adición de una tecla de Windows al teclado. [¿?]"


"Thomas Bauer, manager general de relaciones con constructores en Europa, dijo que la adición de Windows al Eee PC, conjuntamente con los servicios Windows Live y Microsoft Works, ofrecerá a los usuarios 'una oferta mucho mayor en cuanto al software' [eso es lo que yo llamo 'marketing bulshit']"


"Según Eric Chen, manager general de Asus Europa, [los 399 euros] son más que nada un precio 'inicial' [¿WTF?]. La versión de Windows será más cara, aunque la diferencia de precio sigue siendo una cuestión de negociación mientras se escribe esto."


"El Eee 900 estará disponible en Asia este mes, y en Europa en Abril. Dentro del mismo lapso de tiempo, estará disponible en Europa una versión de Windows del Eee 701 en Europa por primera vez -- ya está disponible en Asia."


"Al preguntarle por qué Microsoft no ponía Vista en el Eee en lugar de Windows XP (dado el deseo de Microsoft de reemplazarlo) Bauer dijo que el Eee PC tenía 'otros requisitos' [más 'bullshit']. 'No podíamos ir por la vía de Vista', dijo. 'Estamos en conversaciones con Asus para ver avanzar en eso... con respecto al tiempo de salida de Windows 7 en Europa."


"Asus afirma que venderá entre tres y cinco millones de Eee PCs este año, entre dos y 2,5 millones de esas ventas en Europa. Según Chen, los recientes problemas de abastecimiento 'mejorarán' en el segundo trimestre de este año."


Via Engadget, gracias a Haustorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario