jueves, 6 de marzo de 2008

A Kevin C. Tofel le gusta Xubuntu


En esta entrada indica que es un buen sistema operativo, que parece funcionar bien excepto porque no puede hacer funcionar su conexión EV-DO de Verizon (cosa que ha resuelto posteriormente, y que probablemente lo use de forma definitiva.

¿Otro feliz converso para la causa? Espero que si.

La verdad es que no se muy bien por qué, pero en general la gente no le tiene ningún miedo a cambiar y toquetear no sólo el software hardware del Eee PC, sino también el software, algo que no creo que hagan tan comúnmente en sus PCs de sobremesa o portátiles habituales. ¿Puede que sea simplemente porque se ve al Eee PC como un segundo ordenador?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esas madrugadas!! xD

"toquetear no sólo el software del Eee PC, sino también el software"

frames dijo...

Bueno, es que también está el software. Y el software. Además del software.
;-)

Gracias por la puntualización, Snok. Corregido.

tronc2000 dijo...

Hola a todos.

Me presento como un aficionado a trastear en los Gadchets informáticos (aficionado como contrario a profesional.

Des de hacia tiempo le tenia ganas al Linux

En un viaje en febrero a Hong Kong vi el EEP a un precio muy bueno (250 sin WEB, 300€ con WEB) pensé que era la oportunidad de iniciarme en el Linux.

Compré dos Eee PC 4g, uno con Linux i otro con Windows XP para mi hija.

Un amigo me instaló el Ubuntu, hace unos 7 días, pero realmente iba lento, perdía la parte inferior de la pantalla, me reconocía intermitentemente las memorias USB, la WEB cam no funcionaba...

Hace dos días que conseguí instalar el Xubuntu, el escritorio es más espartano, pero se ve todo, la velocidad de ejucción es correcta, pero me vuelve a fallar el reconocimiento de las memorias USB, no consigo instalar Bluetooth, la WEB cam no me funciona, y no consigo conectarme la red inalámbrica de casa.

Alguien el en blog tiene problemas similares?

Alguien ha encontrado al solución?

Por cierto el otro Eee pc con XP no tiene ningún problema.

Publicar un comentario