viernes, 7 de marzo de 2008

"Los mercados de la Unión Europea no funcionan juntos para esta versión" [Eee 900]

Esa es la frase clave de este video, que por otra parte es la que lo cierra, ante la pregunta de si costará 399 euros en toda Europa, como en Alemania. Lo demás ya lo sabemos de sobra.



De nuevo, Haustorio nos ha proporcionado el vínculo.

6 comentarios:

PrfBacterio dijo...

Hola a todos. Yo estuve hablando precisamente con este chico para que me enseñara el modelo "en mano". No es que quiera decir que lo que está diciendo es de fiar o no, pero vamos, era un puro chico modelo de los que colocan al lado de los stand.

Un saludo

frames dijo...

Gracias de nuevo por la información de primera mano, PrfBacterio.

Yo la verdad es que estaba empezando a pensar que toda la desinformación y declaraciones contradictorias de Asus era para crear expectación, pero por lo que comentas, por la forma de hablar de la "jefa de producto" aquí y por lo visto en Francia parece que la desinformación parte de forma interna, probablemente por las prisas.

PrfBacterio dijo...

Por cierto Frames, perdona que sea molesto, me puedes decir como poner una foto en el foro? Tengo cosas que enseñar, pero es que no consigo poner la foto dentro de mi comentario en la foto.

Gracias

frames dijo...

Pues no tengo mucha idea. No lo he hecho y no modero el foro. Creo que tendrás que ponerlas en algún servidor externo.

Lo mejor creo que sería que pusieras una pregunta en el propio foro y alguien ahí (o en esta misma entrada) te pueda indicar.

De todas formas, si quieres enviarme algo, me tienes en frameees en gmail (frameees con tres e's).

Maximus_detritus dijo...

No es por dar a entender que mi ingles es de oxford, que ni de coña, pero el titulo del post no me parece del todo correcto.
Yo quitaría lo último, lo de "para esta versión"... No trabajan juntos y punto, cada uno es de su padre y de su madre y el precio en rumania no tiene por que ser el de portugal ...
Mucho love.

frames dijo...

Maximus, lo del título está puesto a propósito. Al final dice "for this version". Creo que lo escuché tres veces a propósito.

PD: El tío es alemán, así que no hace falta ser de Oxford, sino todo lo contrario.
:-)

Publicar un comentario