viernes, 25 de abril de 2008

Fotos del Kira de Airis (desde Francia)

Estas imágenes pertenecen a una presentación por parte de ThePhoneHouse Francia. En el articulo original hablan del modelo Kira 740, así que habrá que comentar que lleva, porque esta nomenclatura no es conocida en España. Se trata de una unidad con VIA C7-M a 1Ghz, 1GB de Ram y 40GB de disco duro convencional, y creo que cuenta con la batería grande, con la cual se anuncia una autonomía de 5:40 horas, y se ha verificado que usando el Wifi dura al menos 4:30 horas y reproduciendo DivX 3:30, con la máxima luminosidad.

La primeras unidades se distribuirán con Windows Xp, según dicen, la versión Linux llegará antes del verano, el Kira no mueve Windows Xp con mucha soltura y no es recomendable ejecutar muchas aplicaciones simultaneamente.

El Airis se siente un poco más grande y pesado que el Asus, quizás debido a la mayor autonomía.

Si queréis ver que pinta tiene más de cerca...


















































FUENTES: JournalduGeek

5 comentarios:

Ana Lucia dijo...

Quiero tener una notebook como alguna de esas...pero más quiciera viajar a Francia...

un beso, Ana Lucia de http://chiflame.net/

gochila dijo...

Mas grande y pesado que el asus,...y mas feo, quita, quita..prefiero el asus con diferencia..

Slaxer dijo...

Yo también prefiero el Asus, si solo busco portabilidad, y la bateria, en algunos bares con Wi-Fi dejan que conectes el cargador...

Nos vemos :)

Santosky dijo...

Tampoco exageremos
Es ligeramente más grande y pesado.
Eso no es un factor determinante.
Lo que no tiene es la elegancia del EeePC

Juanjo dijo...

Tengo el Kira desde hace una semana, lo primero que hice fue instalarle windows para poder utilizar modem umts de vodafone, y va muy bien mi configuración es 1Gb y 4Gb de Flask disk, con office 2007 aun tengo libre 1Gb en disco, la verdad que la autonomia es muy buena y permite tres resoluciones de pantalla sin scrolling.

Publicar un comentario