viernes, 25 de abril de 2008

Unboxing EeePc 900 importado desde Hong Kong.





Pongo este vídeo porque me ha llamado la atención un detalle, puede que sea una posibilidad que yo desconocía. El caso es que se trata de un EeePc 900 versión Xandros importado desde Hong Kong, que es el único sitio donde se está vendiendo de momento, incluso parece que jkkmobile lo dice durante el vídeo (1:07). Lo que yo me pregunto es como no tiene caracteres chinos en la teclas si es que viene de allí. ¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?

7 comentarios:

newimagenio dijo...

A mi lo que me ha mosqueado es que viene con adhesivos de DHL, y en DHL seguro que te clavan la aduana...Mucho cuidado...

Bultza dijo...

No puedo ver el video desde el curro (luego lo veo) pero la respuesta del teclado podría ser que el teclado viene de un 701?

Unknown dijo...

No creo porque saca el EEE de la caja en la que le llega.

Bultza dijo...

Interesante vídeo, dan ganas de pillarselo, jaja me ha causado buena impresión el modelo, lo que más sin duda alguna me gusta del modelo son los 20G.

Me resignaré y aguantaré con el 701 un añito más y el modelo que haya dentro de un año me lo pillo :D

Carlos Gutiérrez dijo...

Bueno, yo recientemente pude ir a Shanghai por cuestiones de trabajo y compré un EeePC 4G Surf por allá. Debo decir que efectivamente no tiene caracteres en chino o mandarín, todo occidentalizado.

Lo mejor es que me preguntaron en que idioma quería mi sistema operativo, a lo que dije inglés... Me instalaron Windows XP Pro y no me preguntaron de la licencia, jaja :P

Unknown dijo...

Pues yo me atreví a pedirlo a Hong Kong. Ya me ha llegado y ha sido con DHL y puedo decir que no he tenido problemas de aduanas. El teclado es QWERTY inglés, sin ningún caracter chino ¿será que como Hong Kong era colonia inglesa...?
El único problema es que me ha venido con la bateria 4400 mAh. ¿Que me recomendais que haga para pedir la 5800?

Unknown dijo...

Hola! Me puedes decir donde lo compraste? Y cuanto te costó?

Publicar un comentario