jueves, 29 de mayo de 2008

Revelados datos muy interesantes del MSI Wind

Aunque ciertos aspectos del funcionamiento del MSI Wind son "top-secret", los primeros beta-testers de esta máquina han podido publicar que su CPU es muy rápida y energéticamente eficiente.
Tambien han confirmado que mediante 'overclocking' se puede aumentar su rapidez en casi un 20% mediante un botón 'ad-hoc' y el sistema exclusivo "MSI's TurboDrive Engine", al igual que ocurre en otro de sus productos, el TurboBook GX600.
Todos los detalles sobre esta noticia y una colección de 14 fotos nuevas las encontrareis en CNET.

4 comentarios:

atarium dijo...

Hola,

He estado un poco en contra del MSI Wind porque me ha parecido algo demasiado bueno para ser real, pero al leer el "Review" de CNet he empezado a cambiar de opinión sobre el Wind.

Sigo admitiendo que me guata más el diseño de la eeePC que el plano de la Wind, y que me he acostumbrado al SSD en vez del disco duro estándar (Con el Wind no podría hacer los movimientos que he hecho con mi 702). Pero me he impresionado con los detalles del procesador (overclocking de un botón, bajar automáticamente la velocidad en baterías, etc.).

Es además interesante que CNet nos deje la duda del tipo de procesador que usa el Wind. Hasta da a entender que no necesariamente el procesador es un Atom. Buena movida. Lástima que, aunque dice que el Wind es relatívamente más rápido que la competencia, no hace pruebas contra su competidor: el eeePC.

Bueno, veremos el final de esta novela la otra semana allá en China... y Quién sabe... Talvez cambie de equipo si de verdad el Wind cumple con sus promesas...

ALE_/|\_2K8

RobVLC dijo...

personalmente no me ha gustado mucho el análisis.

No han testeado la bateria, y dicen que puede durar hasta 4 horas a diferecnia de otros modelos. pero no hay pruebas.

No hacen pruebas de rendimiento, ni grafico ni del procesador.

No lo comparan en tamaño con el Eee900, ni el mini-note.

No nos hablan de su touchpad, y si es o no multi tactil o no, etc... para ser Cnet, me esperaba algo mucho, pero mucho más profundo...

newimagenio dijo...

robvic, es posible que no hayan podido hacerlo por cuestiones de confidencialidad. Si te fijas al principio del artículo se comenta eso. Seguramente despues del Computex tendremos todo eso y más.

Saludos

RobVLC dijo...

hombre, la verdad es que lo que me extraña es que, aun entendiendo los temas de hardware y el embargo de información hasta el 3 de junio, no hayan hecho un head-to-head en tamaño con el eee y el mini note, no creo que eso no sea posible, no? un saludo

Publicar un comentario