martes, 10 de junio de 2008

Configuraciones y precios del "MSI Wind" de Ahtec.


En la pagina de Ahtec, que hace unos días, anunciaban la disponibilidad en breve de un clon del MSI Wind, ahora han actualizado con las posibles configuraciones y el precio de partida.

Me sorprende que ofrezcan opciones de disco duro de:

80/120/160/250/320 GB

La verdad que esta es una practica habitual por parte de Ahtec, la de ofrecer configuraciones muy altas en prestaciones, algunas veces como ofertas cerradas (últimamente un poco en desuso), pero no esperaba que ofrecieran hasta 320Gb de disco duro para un Utraportátil, está visto que "el concepto", cada quien lo toma y lo adapta según le va, y en este caso nadie va a poder quejarse de la capacidad de almacenamiento.

En cuanto al precio del que se hablaba (300€), hemos de suponer que se refiere a la version de 9 pulgadas de pantalla, o que una vez más, lo que se anuncio ha quedado en el olvido, porque Ahtec lo ofrecerá a partir de 399€ y ellos nunca se han caracterizado por poner precios más altos que la competencia, pero ya veremos que pasa cuando salga el MSI Wind oficial.

7 comentarios:

frames dijo...

Fantástica noticia que algo venga sin tener que esperar siglos.

Peeerooo ...

El "problema" es (en este caso sí) el precio. Si el de partida son 400 euros, considerando que NO tiene Gigabit, NO tiene HDMI, NO lleva un Core2 Duo, que esos 400 NO incluyen 2GB ... La pregunta es: ¿"Pesará" tanto el peso como para comprar esto por el precio de un portátil más completo con más tamaño?

En deinitiva, este sí que está al filo de lo que se puede considerar ultraportátil y lo que viene representando el Eee PC.

Al final vamos a volver a por el 701.
;-)

Omar Barco dijo...

la verdad es que me parece que el que escribió ese anuncio no prestó mucha atención:

- "salida CRT": vaya, vamos a tener que llevar un CRT a cuestas, eso sí que es un ultraportátil xD.

- "Compatible con xp": eso es, las buenas especificaciones no te dicen que sistema operativo lleva, "total, para qué" xD.


Sólo decir que lo de CRT me parece un desliz, lo de "compatible con xp"... me parece una jugarreta comercial para bajar el precio metiendo una distro de linux que les salga gratis pero al mismo tiempo hacer creer al cliente de a pié que lleva windows (que no nos engañemos, como ya he dicho muchas veces, windows es lo que pide el cliente standard).

Fernando dijo...

No es una mala opción, pero sabiendo q va a salir el acer y el dell, y encima más baratos y más "ultraportátiles"...

Juanjo dijo...

Lo de "compatible con xp" es porque ahtec siempre se ha caracterizado por ofrecer la posibilidad de comprar tu equipo con o sin sistema operativo.

xxgabo dijo...

Aqui en Canada ya lo anuncian para esta semana.

Se comezara a vender desde este sabado, asi que estare en Best Buy desde las 5AM, ya que dicen que solo habran 30 unidades.

xxgabo dijo...

Opss

Olvide decir que el precio no esta disponible hasta el sabado, cuando lo tengo lo postarea la buena nueva.

Fernando dijo...

Gracias xxgabo, a ver qué tal te funciona y así nos vas adelantando las ventajas e inconvenientes antes del lanzamiento en españa.

Publicar un comentario