lunes, 16 de junio de 2008

El Kira 'cero euros' de El Mundo en Barrapunto

Se acaba de publicar una noticia en Barrapunto hablando del famoso Kira a 0 euros que El Mundo ofrece veladamente con dos contratos de permanencia: el suyo propio (hay que comprar el periódico) y el de la conexión 3G. Las opiniones de los comentarios son más que negativas generalmente, por el hecho de que el portátil no es gratis.

9 comentarios:

Converso dijo...

Esa es la cuestión, para "sacarte" un portátil gratis también te puedes ir directamente al operador de turno y te ahorras comprarte 30 periódicos.

Lo preocupante en sí es el hecho de que no se diga claramente que hay una permanencia de por medio. Más que preocupante es publicidad engañosa.

newimagenio dijo...

Es ublicidad engañosa por parte del diario El Mundo pero a quien más perjudica es a Airis. Cuando vayas a comrarte un ultraportátil siempre te acordarás de como intentaban metértela doblada con el Airis y subconscientemente lo descartarás.

Marcus dijo...

La publicidad creo que es doblemente engañosa, pues en la web del periódico dicen que el portátil tiene una pantalla TFT 7" (hasta 1.024 x 768) cuando lo cierto es que la pantalla es de 800 x 480. Lo que llega hasta 1.024 x 768 es la salida VGA (nada que ver con la pantalla).

Risto Mejode dijo...

Me parece sorprendente y ridículo el pataleo generalizado que ha suscitado la oferta de elmundo.es

¿Quién ha sido el iluso que ha osado soñar aunque sea por un momento con que le iban a regalar, así, de buenas a primeras, por la cara, un producto?

Seamos serios, nadie "vende duros a cuatro pesetas" y mucho menos NADIE DA NADA DE GRATIS.

frames dijo...

y mucho menos NADIE DA NADA DE GRATIS.

Ni mucho menos. La información de esta entrada es gratis. Barrapunto es gratis. Comentar es gratis.
;-)

Risto Mejode dijo...

Barrapunto es gratis

Si barrapunto es gratis yo soy una hermanita de los pobres.

Una cosa es que a TI no te cueste dinero leer sus entradas y otra bien distinta es que hagan el trabajo de gratis.

Ni mucho menos.

Barrapunto no es gratis, o al menos a TI no te cuesta dinero, pero, vamos, hay que tener muy poca vista para no ver en el margen derecho los patrocinadores (del que recibirán algún tipo de ayuda económica o en prestaciones), y los google adds (por el que cada equis tiempo le llegará un cheque).

Con lo que, hay que estar más despierto, de lo contrario vamos a empezar a creer que hay gente que da las cosas de gratis y que vivimos en un mundo de colores rodeados de hadas y gnomos ;)

frames dijo...

Te tomas las cosas demasiado en serio, Risto.

Ya se que normalmente no hay nada gratis. Nosotros hacemos este blog por algo. Quizás no nos repercuta en dinero, pero si en satisfacción.

Que alguien reciba dinero tampoco quiere decir que le salga gratis a él por hacerlo. Abstrayéndonos del caso específico de Barrapunto, que estoy de acuerdo que tendrán ingresos, también hay unos costes, que pueden ser iguales o mayores a esos ingresos.

Y a tí tampoco te sale gratis comentar aquí. Seguro que pagas algo por la conexión, así que técnicamente, sigues teniendo razón.
:-)

Risto Mejode dijo...

No hay que tomarse las cosas demasiado en serio ;)

De lo contrario empiezas a despotricar por las ofertas que ves en los periódicos... que si no es gratis como prometían , etc, etc.

xD

xxgabo dijo...

Lo mas parecido a gratis que he visto es lo que hace el RBC bank aca en Canada, que regalan un eeepc 701 de 2gb, si abres una cuenta y asocias 2 pagos.

salud

Publicar un comentario