domingo, 1 de junio de 2008

Otro video-review del MSI Wind

Esta vez en italiano, pero se le entiende perfectamente.

Y con el Intel Atom al desnudo...

8 comentarios:

Risto Mejode dijo...

@Newimagenio, frames, haustorio

¿Y si, paralelamente, se informa aquí también de las mejores ofertas calidad/precio de portátiles?

A muchos lectores le podría interesar bastante (entre los que me incluyo)

¿Qué os parece?

Portátiles de entre los 300€, como están apareciendo, hasta los 600, 700€

Gerard dijo...

MSI creo que se esta equivocando, bueno, mas bien los que estan sacando "ultraportatiles" de 10". Hay conceptos totalmente dispares, como poner un procesador atom que consume menos y luego ponen un disco duro mecanico que debe consumir mas que el preocesador.

Creo que se estan desviando del concepto del eeepc, pequeño, barato, y de bajas prestaciones (pero suficientes). Imaginate sacando este "tocho" en la mesa de un bar para enseñar a tus amigos el articulo de ebay que te vas a comprar...

newimagenio dijo...

gerard, ayer reflexionaba yo sobre lo mismo y me dí cuenta también de lo que dices. Tienes razón, el MSI Wind puede estar resultando una máquina más atractiva que el EeePC pero es a costa de ir abandonando el concepto acuñado por el EeePC. Es como si hubiera una lenta vuelta atrás, un retorno a lo que había antes del EeePC. Esto sería positivo unicamente si los precios fueran muy bajos.
Yo tampoco creo que el MSI Wind, aún gustándome mucho como me gusta, sea la solución. Sumar 300 gramos más de peso, 4 o cinco centímetros más de largo y ancho...no es lo mismo.
Y por supuesto el disco duro, con sus ruidos.

PabloAM dijo...

Sobre lo que comentais de MSi, teneis en parte razón y en otra no.

Primero habria que ver que es pequeño en una pantalla y que sea funcional.
Realmente el ASUS EEE 701 yo no lo veo funcional por su pantalla tan enana. Yo lo veo como un juguete para niños que solo compraba los padres. Vease que navegar con una resolucion de 800 es un suplicio hoy en dia y hacer otros menesteres.

Yo pienso que una pantalla de 8,9" es la mejor en tamaño/resolucion pero eso conlleva a un teclado más pequeño. Es por eso que el MSi con 10" es el que más me gusta ya que el teclado es casi uno normal de portatil y aun asi se mantiene unas dimensiones de Ultraportatil.

Sobre lo del disco duro mecanica, es un discoduro de 1.8" señores, eso lo llevan los iPod y ya me direis que ruido hace o cuanto consumira.

Un saludo

clara dijo...

No es de 1,8 " el disco duro. Es de 2,5" SATA

PabloAM dijo...

Cierto, pero también hay que destacar que van a salir varios modelos de MSi Wind y que el SDD será opcional. Asi que puedes tener un MSi con o sin discoduro mecanico.

Un saludo

frames dijo...

A mí me sigue pareciendo una oferta interesantísima, a falta de verlo "de verdad".

Y sí, como he escrito en mi última entrada, me sigue pareciendo un ultraportátil. Mi X61s es también un ultraportátil. Pero caro.

frames dijo...

Risto, no sé exactamente en qué piensas con la propuesta, pero me parece una buena propuesta. Lo que no sé muy bien es cómo llevarla a cabo. Supongo que como lo vamos haciendo, dando las noticias y cada uno expresando su opinión, no?

Publicar un comentario