miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asus es especial

La verdad es que desde este blog le hemos dado algunos "palos" a Asus en su momento (y con razón), especialmente por no sacar el 701 en un tiempo decente en España. El hecho de que no nos hayan dejado tener el mismo número de "submodelos" (apenas han llegado 701s en negro, nada de verde ni otros colores, ningún modelo "Surf", 901s casi exclusivamente en blanco y todavía ningún 1000h en blanco y ningún 1000) tampoco es que me haya hecho feliz.


Pero al César lo que es del César. Asus es la única que se puede permitir el lujo de decir que le pueden hacer una fotografía como la de arriba, con modelos suyos de 7, 9 y 10 pulgadas.

Y de nuevo es cuando odio a Asus. Cada vez que veo cosas como esta, me dan ganas de salir a comprarlos. Todos.

Fotogafía tomada de Engadget.

3 comentarios:

toni.b dijo...

Jejé... Yo no me pude resistir.

El 701 (negrito) para los viajes con tralla, y el nuevecito 901 (blanquito) para la city.

Está claro que el 901 es más ordenador y más cómodo. Pero creo que no hay ningun netbook que supere al 701 en portabilidad y robustez: es perfecto para llevárselo a cualquier sitio, sobre todo para viajes largos y donde es importante ir ligero. Yo ahora saldo de viaje por 5 dias y no lo dudo, la opción es el 701; perfecto para ver y contestar el correo, mirar algunas cosas en la web, mientras oigo música, y tomar algunas notas.

Saludos.

frames dijo...

Y en cuanto a las salidas ... la batería del 901 no es más cómoda, toni.b? Yo hubiera dicho que, teniendo en cuenta que no es mucho más grande, el 901 ganaría en portabilidad y el 1000H en general.

toni.b dijo...

Sí, claro que la bateria dura más: exactamente el doble. En un viaje de trabajo disponer de 5 horas de autonomia es vital, pero cuando yo hablo de viajes me refiero a los viajes de vacaciones y entonces, desde mi punto de vista, la duración de la bateria ya no es un tema crítico. Prima mucho más, la ligereza y la portabilidad.

Saludos.

Publicar un comentario