viernes, 5 de septiembre de 2008

Vodafone venderá también el Dell Inspiron Mini 9

Nos lo comentaba Duir:

"La bomba ha saltado hoy con la revelación de que el modelo lleva "oculta" tarjeta 3G. Vodaphone Inglaterra ya está metida por medio."

Y efectivamente, leo en LibertadDigital que Dell y Vodafone venderán en Europa el Inspiron Mini 9. La idea es preinstalar una tarjeta 3G aprovechando el conector que trae de serie el Mini 9, para que Vodafone ofrezca sus servicios.

No es la primera vez que una empresa de comunicaciones "utiliza" los ultraportátiles para proporcionar sus servicios, lo que remarca el gran éxito de estos ultraportátiles. Sin embargo, creo que el Mini 9 creo que será el primero que lo hará sin ningún modem externo USB; el Acer Aspire One apuntó a ello, pero que aún no hemos visto la ranura SIM "destapada".

Actualización: De nuevo gracias a Duir en los comentarios leo el detalle de que los modelos con tarjeta 3G instalada de serie serán vendidos exclusivamente por Vodafone. En todo caso, recordar que las conexiones y antenas están ahí y accesibles con sólo abrir una trampilla, como podeis ver en la fotografía siguiente (marcado con un número 2).

1 comentario:

Duir dijo...

Aquí una de las fuentes: http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/17423/18447/vodafone-sell-dell-inspiron-mini9.phtml

Publicar un comentario