viernes, 5 de septiembre de 2008

Asus Eee PC 1000H por dentro

Si quieres saber lo que el Eee PC 1000H lleva en sus entrañas, en TweakTown se publicó un artículo bastante extenso (6 páginas), con un despiece completo de dicho ultraportátil.


Casi que da un poco de grima verlo a trocitos.

5 comentarios:

Rober dijo...

Parece que no tiene ventilador en el micro ? o no lo he visto yo ?

frames dijo...

En la misma fotografía que he elegido como ilustración se ve un ventilador en la tapa inferior (la que está más al fondo de la imagen).

Vicente B. dijo...

Creo que se le puede acoplar un disipador asi como un ventilador mejor...

frames dijo...

Mirando un poco mejor el modo de disipación, también estoy de acuerdo en que es mejorable, aunque no se si es muy susceptible a mejoras "manuales" por parte del usuario.

El sistema parece que sigue el esquema de Asus, ya usado en modelos anteriores y que sitúa al micro en la parte superior, junto al teclado. El ventilador (creo que de tipo axial), toma aire y lo reparte más o menos por todo el interior.

Es distinto por ejemplo al del MSI, que lo sitúa en la parte inferior. En este caso sería un ventilador centrífugo que envía aire a toda la parte interior, pero está situado casi directamente en la fuente de calor (chipsets y micro).

Y también sería distinto al que llevan los portátiles "comunes", con un "heatpipe" que actúa enviando el calor al ventilador directamente, que es más similar al usado en los MSI.

pbajraj dijo...

Alguien sabe cual es el código de parte del display? quisiera comprarlo pero necesito saber además del código o número de pieza, en dónde podría encargarlo. Alguien conoce alguna tienda en donde pueda comprarlo por internet?
Agradezco y valoro la respuesta al mail pbajraj@gmail.com
Pablo

Publicar un comentario