lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuidado: se te pueden quemar las pestañas con el Asus Eee.


Comenzó como un rumor poco creible. Pero poco a poco ha ido tomando cuerpo. Hace quince días aparecía un hilo en el foro de eeeuser.com donde un usuario se quejaba de que le dolían los ojos después de estar usando el ordenador durante un corto período de tiempo. Posteriores análisis han determinado que parece existir un cierto 'flickering' (parpadeo) en la pantalla del Asus Eee. Otros usuarios más atrevidos dicen que, efectivamente, el problema existe sobre todo en ciertas versiones de la BIOS, en la que parece ser que se induce en la pantalla cierta 'ondulación'. EL problema ha ido extendiéndose poco a poco. Otros usuarios reconocen el problema y que, si bien no les induce a apagar el ordenador, sí que se nota que la pantalla no es tan nítida como cabría esperar.

Otro usuario concreta que 'es como si hubiera un velo sobre la pantalla', diciendo que le recuerda a como se veían los monitores antiguos a los que les ponías un protector de pantalla.

Otros dicen que, efectivamente, el efecto es parecido al que se describe, y que definitivamente no está en la propia pantalla en sí, sino en la superficie que la recubre.

Finalmente, se habla de que el fabricante ha decidido usar la peor solución anti-glare que hayan podido encontrar.
Poco a poco vamos descubriendo porqué el ordenador vale lo que vale...

Os dejo el enlace para que lo leais AQUI

4 comentarios:

Javilin dijo...

juer, parece que poco a poco se estan cargando el E3 por que vamos...todo son malas noticias.

frames dijo...

Newimagenio, como sigas así, nunca nos llegarán los 100 Eee's de extraperlo desde Asus.
;-)

elmundoesmovil1 dijo...

A ver, yo tuve un monitor de 13 pulgadas, VGA fondo negro y letras ámbar con aquellos protectores de radiación y antirreflejo que como no llegaba para un 3M pata negra era una especie de tela de media en un marco y sujeta con velcro de doble cara.... Seguro que no es peor que eso. Perdonadme es que tengo la noche nostálgica, en laptops.co.uk me han dicho que hasta el lunes no hay stock, pero ya han cobrado ya...

newimagenio dijo...

Enhorabuena mdmm.

Publicar un comentario