domingo, 25 de noviembre de 2007

Los yanquis prefieren un Eee por Navidad


Un reciente estudio llevado a cabo por las tiendas online más importantes de los Estados Unidos ha concluido con un sorprendente resultado: el Asus Eee Pc es el artículo que más se quiere regalar y ser regalado por Navidad.
La noticia ha sido publicada en el sitio oficial de Asus y comenta que "en las dos semanas desde su lanzamiento en los Estados Unidos se han vendido ya 10.000 unidades (pues me parece bastante poco para ser USA, la verdad).
Pero en fin, lo que es cierto es que van a tener problemas de intendencia muy pronto. ¿Has hecho ya tu pedido?

FUENTE: ASUS

4 comentarios:

Javilin dijo...

Hombre, si la fuente de esa noticia es la propia ASUS...ejem, ejem...no se si es muy fiable :D :D

Yo pensaba que lo mas deseado estas navidades en Yankilandia seria el Iphone de las pelotas, pero bueno, hay que decir que un E3 es un regalito de lo mas jugoso.

Unknown dijo...

es que por increible q parezca, el iphone sale más caro que el eee!!!, si esta gente supiera las maravillas de eee+wifi+skype y eso sólo hablando en función del uso como teléfono, q vamos, en otros rubros la comparación es aplastante.

Converso dijo...

El asunto de la intendencia es preocupante, yo pienso en España, y me pregunto si tendremos disponibles suficientes unidades. Me parece a mí que por el camino que van, no deben ser muchas. En lo que respecta a Expansys no parece que hayan previsto suficientes.

Javilin dijo...

Ya, hay es donde entra en juego la estupidez de la masa.

El Iphone (como el ipod en su dia) no se lo compra la gente por que lo necesite o sea un buen telefono (los Ipod son de lo peor en reproductores MP3)...si no por que quieres fardar de aparatito de moda.

Apple a sabido jugar con su posicionamiento de marca exclusiva y se a convertido en el aparato "casual" por excelencia.

Asus no quiere jugar a eso, pero casi que lo va a conseguir...ha echo un portatil BBB con las prestaciones esenciales, un buen diseño y un precio muy ajustado. Pero sin querer (o eso creo) se va a posicionar como un elemento de moda (en mi opinion y pese a mi rechazo. Poco falta para que veamos a todos los niños pijos casuals fardando de E3)

Publicar un comentario