jueves, 6 de marzo de 2008

"AsusE3 en el CeBIT": Impresiones finales


[ironia]En un derroche económico sin precendentes, y gracias a todas las aportaciones económicas que recibimos, al apoyo comercial de Asus y a las ingentes cantidades montearias que nos reportan los anuncios que no veis en el blog[/ironia], la semana pasada NewImagenio y yo decidimos contratar como reportero freelance para el CeBIT a PrfBacterio. Éstas han sido sus impresiones:

Hola a todos. Acabo de volver ahora mismo de pasar el día en el CEBIT (Hannover) y quería contaros mi impresiones. He estado en el stand de Asus, y por supuesto en muchos otros más, y he sacado dos claras conclusiones.


  1. Creo que puedo afirmar, sin llegar a equivocarme, que el gadget de la feria es el Asus Eee. El stand de Asus, especialmente el dedicado a nuestro pequeño amigo, ha estado todo el día hasta arriba. Todo el mundo quería verlo y tenerlo en las manos. No se que hubiera pasado si Apple tuviera un stand, pero al menos mi impresión ha sido esa.
    Además, a lo largo de la feria, he podido ver como muchas compañias presentaban sus productos para ser usados con el Eee. Sin duda, el ordenador de moda.
    Otra cosa que me ha llamado la atención, es la cantidad de imitadores. Aunque creo, que quien realmente va a copiar el concepto va a ser la propia Asus. Ya he visto otro portatil de Asus muy parecido, pero un poco más grande (y no es el Eee 900).

  2. He tenido la suerte de ver y tener en mis manos el Asus Eee 900. La verdad es que han conseguido arreglar dos cosas fundamentales con respecto al que yo tengo (701), la resolución de pantalla y el tamaño de la misma. Ahora bien, ya cuesta más caro (o al menos se habla de 399), y la verdad, yo estoy muy contento con el mio.



Podeis realizar vuestros comentarios y preguntar a nuestro enviado especial en el foro.

Ahora más en serio, muchísimas gracias a PrfBacterio por compartir estas líneas con nosotros.

5 comentarios:

newimagenio dijo...

PrfBacterio: que no se te olvide pasarme la nota de gastos a final de mes, con todos los conceptos detallados, comidas, taxis, hotel, chucherías...¡ah! los cubatas te los pagas tú, que viene la crisis...

Ahora en serio, muchas gracias por tu aportación. Has sido muy amable.

NewImagenio

Javilin dijo...

Buen reporte, me da mucha envidia.

La verdad que Asus lo esta haciendo muy muy bien, excepto lo de poner windows.....seguramente fue una noche de juerga de esas en las que te levantas con un "algo" al lado...Asus se levanto con Windows.

Yo cada dia me siento mas orgulloso de mi pequeñin :D :D y aunque los haya mas guapos y con mas cerebro...yo me quedo con el mio.

Unknown dijo...

la verdad es que eres muy afortunado. alguno habría dado su disco duro por haberse dado un paseo por allí. entre tantos expositores no sé si tuviste la oportunidad de pararte en el de Iomega. la compañía ha aprovechado la feria para realizar el lanzamiento mundial de la tercera generación de REV y de la ampliación de la serie StorCenter. merecía la pena

PrfBacterio dijo...

Muchas gracias a todos. Podéis considerarme vuestro enviado especial para centro Europa. Sobre los gastos de representación ya hablaremos :)

Intenté por todos los medios que me dejaran hacer una foto al 900 con la página del Foro cargada, pero ya fue bastante difícil solo tocar el ordenador. Al final fue gracias a un conocido con pase de prensa.

Tengo muchas más cosas que contaros sobre el Eee y el CeBit, pero no he tenido demasiado tiempo libre desde ayer. En cuanto pueda, lo cuelgo en el foro.

Un saludo a todos, y a vuestra disposición.

frames dijo...

"Intenté por todos los medios que me dejaran hacer una foto al 900 con la página del Foro cargada"

Una auténtica pena, pero todo un detallazo por tu parte el haberlo intentado. Esa foto si que hubiera sido la bomba para el blog.

Estas son las cosas que me hacen seguir al pie del cañón y sin Eee PC.

Publicar un comentario