lunes, 3 de marzo de 2008

El rey ha muerto ... ¡Viva el rey!

¿Que el Cloudbook no quiere ser el primero y sale tarde y mal? ¿Que sus clones salen a precios desorbitados? ¿Que parece que HP saca un modelo que le puede hacer sombra?

Pues a Asus no se le ocurre otra cosa que mover ficha y cargarse a su paladín. Han destrozado su invento. Lo han herido fatalmente. Y ya nadie lo comprará. Los que están haciendo su agosto en eBay vendiendo el 701 lo van a pasar mal para vender los remanentes. Los modelos no surf y los de 2GB los van a regalar.

Pero estos chinos no están locos. La jugada que anunciábamos hoy de mostrar la siguiente generación es sublime. La primera generación de Eee PCs te parecerá una birria. Y querrás comprar el nuevo juguete.

Ahora sólo falta saber los detalles y cuánto nos van a hacer esperar. Y sobre todo, si van a cumplir su palabra de sacarlo a la venta a la vez en todo el mundo en Abril.

Si sacan o no el 701 en España es ya un detalle sin importancia. No porque les perdonemos, sino porque ya dará lo mismo.

Y mientras esperamos, nunca viene mal deleitarse con un poco de porno. O mucho.

Primeras imágenes y especificaciones (he elegido las más significativas, visita el vínculo para ver más fotografías):










Comparativa 900/701:








PrfBacterio lo comentaba en el foro, en un número de post que por cierto da un poco de miedo ... :-)

6 comentarios:

Josele dijo...

Esperemos que cumplan lo de sacarlo en abril en todo el mundo, si es asi, me pido uno, y me olvido ya del 701 que estaba apuntito de comprarme.

newimagenio dijo...

A ver, frames...Dos cosas.
La primera es decirte que me alegro mucho de tenerte en nomina por la calidad de las noticias que les das a nuestros lectores. Considera un aumento "virtual" del sueldo XD.

La segunda es que no vamos muy desencaminados en nuestra historia del Moderno Prometeo.

Enhorabuena por la primicia

frames dijo...

S3l3, me temo que esa es justamente la mala noticia y que no van a cumplir con la promesa.

A mí Abril no me parece "mediados de año".

frames dijo...

NewI, no hace falta que me aumentes el sueldo. La pasta ya se me sale de los bolsillos y no sé qué hacer con ella.
:-)

hermesreg dijo...

Lo que está tremendamente claro, en estas aguas revueltas es que el Eee ha "creado" escuela, y que en vista de la "politica comercial de asus", de ponernos los dientes largos, con la aparición en varios mercados, de su maravilloso UMPC, los que estamos esperando al menos yo lo pienso así,..., compraremos, el primero que presente una buena relacion calidad-precio-concepto, y que primero llegue a nuestro mercado con su "ñ", esta es mi opinión...., De todos modos, el precio cada vez que aparece algún modelo, sube..., y no solo de los modelos nuevos sino del 701, en resumen si lo saca en españa primero hp, me compraré el hp, y si asus gana la carrera y saca el "900", primero. me compraré ese...
En definitiva es mi "manera de castigar a la todopoderosa ASUS, que NO nos ha tenido en cuenta....

Saludos a todos ....

Anónimo dijo...

Pues para cuando llegue el "900" debería ser la oportunidad de ASUS de cumplir su promesa inicial de los $200 con el 701.

Sería la mejor forma de agotar existencias.

Publicar un comentario