jueves, 6 de marzo de 2008

Segundo vídeo con el Eee 900


Asus Eee 900 at CeBIT 2008 de Nicolas Charbonnier en Vimeo.


Se trata de una mini-sesión de preguntas y respuestas con Zing Chen, jefa de producto de Asus.

De la pequeña charla destacaría lo siguiente: precio "alrededor de" 399 euros, batería de "más de 2 horas", admitiendo que el 900 "consume más" y afirmando que siguen "estudiando" cómo mejorarlo. Además es "problable" (no segura) pantalla LED. La versión que están poniendo de Windows es un "XP normal, por ahora". Y finalmente, pero no menos importante, lanzamiento previsto para Abril/Mayo (nuevo baile de fechas).

Nota: Si sabes de dónde sale lo de que 'Asus no está trabajando aún con el OLPC' (casi al final del vídeo) te agradezco la explicación.

Gracias a DiosCorp. por el enlace.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Solo 2 meses, solo 2 meses, solo 2 meses, duerme david duerme para que el tiempo pase mas rapido...

frames dijo...

XDDD

xxgabo dijo...

Lo que el periodista o entrevistador no le pregunto, sobre el fucking tipo de procesador, marca y velocidad.

Si seras !!!!

Alguien me puede decir donde estan los speakers en el eeepc 9" ?

saludos chamos..

xgabo

frames dijo...

No sé si es periodista, realmente. Pero hubiera sido una pregunta interesante. Por ahora, todos los datos apuntan a que es el mismo procesador. Creo que Chen dice que "al tener una pantalla más grande, consume más". Eso da a entender que el resto es lo mismo.

Los altavoces están en la parte inferior frontal, debajo y a los lados del touchpad.

Unknown dijo...

soy yo o la persona de Asus no me suena nada convincente? un XP normal? sabrá en realidad que se rumorea sobre un XP easy mode?... no me fio mucho

newimagenio dijo...

A tener en cuenta: ¿por qué hay un OLPC encima de la mesa? ¿por qué comparar el EeePC con el OLPC? ¿por qué no hacerlo con algún otro?

frames dijo...

eickhel, la verdad es que para ser jefa de producto, se la ve un poco perdida. Aparte del inglés (que me ha costado entender a veces), hay varias preguntas que no ha podido responder o que tenía una "respuesta oficial" y de ahí no salía.

Publicar un comentario