miércoles, 4 de junio de 2008

Porno se escribe con A de Atom

Si se te hizo la boca agua al ver a los tres hermanos juntos, alucinarás con esta foto que han conseguido en Engadget de todos los ultraportátiles que usan Atom y que estaban presentes en la Computext de este año.


Yo cuento tre errr .... 12 + 1 para los supersticiosos. ¿Alguien dudaba aún de que este iba a ser el año de los ultraportátiles?

3 comentarios:

Risto Mejode dijo...

Si pusiéramos en línea todos los portátiles que han aparecido este año... necesitaríamos el palacio de exposiciones y congresos, porque no tendríamos pared suficiente en un recinto convencional.

Luego... ¿no será éste el año de los portátiles? ;)

Jordi dijo...

Risto, los portatiles hace tiempo que se venden como "rosquillas" xD. Asi que de los portatiles no es el año, pero si de los ultraportatiles (por ser la novedad, precio y demás)

frames dijo...

Yo iba por lo que comenta Sagman. Hace 1-3 años que el portátil ha entrado en las casas. Probablemente el 2007 fue el año de los portátiles.

¿Pero en 2007 cuántos ultraportátiles salieron al mercado? Básicamente el Eee PC.

En lo que llevamos de año yo ya he perdido la cuenta de lo que llevamos anunciados y presentados. Sólo falta que los tengamos todos en las estanterías. Pero de las tiendas, no de las expos.

Publicar un comentario