miércoles, 4 de junio de 2008

MSI Wind con 9 pulgadas de pantalla

De nuevo Engdadget informa que ha podido ver en el Computex un modelo de MSI Wind con 8.9 pulgadas de pantalla, en lugar del modelo con las 10 pulgadas que (al menos yo) conocíamos [Edito: Como no podía ser menos, Haustorio ya nos informó de una próxima aparición del modelo de 9 pulgadas, aunque sin más datos ni fotografías (sigue leyendo)].

Puede parecer una buena noticia para aquellos que piensan que 10 pulgadas ya exceden el concepto de ultraportátil, pero por lo que parece, la diferencia en pantalla no se refleja en diferencia de tamaño pues, como se ve en la fotografía adjunta, el 9 pulgadas usaría el viejo truco del Eee PC 701, rodeando la pantalla con un plástico sin utilidad evidente. Tampoco parece que eso vaya a afectar drásticamente en una reducción de peso.


El modelo en principio se vendería fuera de Estados Unidos y se conocería como Wind U90, frente al Wind U100 "original", que como se puede derivar del nombre, es el de mayor pantalla. La salida prevista sería algo posterior al U100, hacia finales de Junio. No hay mención del precio aún. Ni de la resolución u otros detalles.

¿Qué te parece esta nueva oferta? ¿Pretende MSI ofrecer más alternativas? ¿Rebajar precios? ¿Tendrán simplemente carencia de stock en pantallas de 10 pulgadas?

1 comentario:

Andrés Suárez dijo...

a simple vista, parece el U100 (mismas dimensiones) pero sin aprovechar toda la pantalla. No merece la pena de ser así.

Publicar un comentario