sábado, 17 de noviembre de 2007

Garantía y Servicio Técnico Asus en España


Os dejo datos sobre contacto en España de Asus para concertar con ellos la garantía de vuestro ordenador (si lo comprais en Expansys, la garantía del producto la teneis que realizar con el fabricante) y conocer el sitio donde teneis que llevarlo a reparar en caso de avería.

ASUS IBERICA S.L.

Soporte Técnico para Portátiles, PDAs y LCDs
Teléfono : 902-88-96-88
Fax: 902-88-96-77


Ya se que es muy poco, pero es lo que hay...

14 comentarios:

eurocorreo dijo...

Hola llevo mas de mes y medio llamando a vuestro servicio tecnico para hacer una consulta. He dejado mi nº de teléfono unas pocas veces, pero no ha habido respuesta.
Tengo un portatil asus que no funciona porque a mi hijo se le cayó un zumo de naranja encima. Me dedico a la informatica y lo necesito y que me digais si lo podeis reparar. Gracias. telf. 678610928

frames dijo...

Eurocorreo, me temo que te equivocas. Esto NO es el servicio técnico de Asus, no damos soporte ni estamos vinculados con ellos para nada.

Siento que no te funcione el ordenador, pero desgraciadamente desde aquí no podemos ayudarte.

Suerte!

Declan Patrick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solsti dijo...

Hola.
Ayer cuando mi abuela estaba fregando la loza se le cayeron todos los platos y se rompieron.
Somos 5 en casa y como solemos comer cada día nos hacen falta unos platos para el desayuno mañana por la mañana.
¿Nos podéis repararlos por favor?
Si no llegáis a ayudarnos por la mañana, pues tendremos que aguantar hasta la comida a mediodía, así que daos prisa, porque si no comemos pronto la situación se convertirá en grave rápido, ¿no?
Gracias. telf. 695544005

andres dijo...

hola,
queria comentaros mi problema haber si sabeis de alguna solucion. he llamado al servicio tecnico pero no me cogen.mirare por la mañana haber si hay mas suerte.
resulta que compre un portatil en Pc Coste en diciembre, me fue bien un mes y poco y de repente un dia no me iba por bateria. lo deje en la tienda donde lo compre, me pronosticaron 2 semanas de reparacion, paso un mes y pico y lo recogi como lo deje porque lo necesitaba. en junio lo volvi a dejar y hasta el 15 de septiembre lo recogi supuestamente arreglado. el de la tienda me dijo que no le pasaba nada, que solo reseteando la BIOS fue bien (nada que ver con mi problema). el caso es que pasaron 2 semanas y ya me ha vuelto a fallar, solo funciona enchufado a la corriente. ademas ahora hace un ruido en todo el arranque hasta que entra en windows.
lo compre en barcelona y vivo en valencia. hay alguna posibilidad de que me lo cambien o almenos dejarlo en otro sitio que no sea esa tienda? directamente en asus o otra tienda Pc coste pero en Valencia???
gracias.
un saludo

Uixh dijo...

Gracias por la ayuda, en carrefour no saben cual es el servicio tecnico, y gracias a esta entrada que has colgado ya he contactado con ellos. Espero que me solucionen el problema cuanto antes.

Félix dijo...

Necesito los 2 discos de Windows XP o los archivo Modelo Z53F comprado en enero del 2007 por que se me han perdido y mi hijo me ha formateado el ordenador y se me ha borrado el sistema Windows xp.
Mi correo es: fleal56@hotmail.com
Diganme si les tengo que pagar algo por los discos o los archivos de arranque con los drivers del ordenador.
ASUS Modelo Z53F comprado en 2007 y se mandó reparar el 03/05/07 por rotura de pantalla a COMPUSPAR.
Saludos

Nicolas -triatron dijo...

hola ayer quise reinstalar xp en un z2jc y cambie la configuracion de boot sector virus el portatil se fu a tomar por c... creo que le borre la bios ya que no enciende , alguien me puede hecar un cable pa saber como reinstalarla u algo gracias polorenna@hotmail.com

Jose Luis dijo...

Censura y cierre al servicio Asus. No compren jamas un producto de esta firma. Aparte de ser una autentica quimera conectarse con ellos, cuando lo consigues, te imponen unas normas para poder reparar el equipo que te quedas sin respiracion.te testean a traves de e-mail,luego te envian un presupuesto y... ATENCION si no lo aceptas para recuperar tu aparato tienes que pagar 80 (ochenta ) euros en concepto de transporte. ¡TOMA YA!

alba dijo...

EL SERVICIO TÉCNICO DE ASUS ES UNA COMPLETA BASURA. ES UNA ODISEA CONSEGUIR QUE TE COJAN EL TELÉFONO. CUANDO CONSIGUES HABLAR CON ELLOS TE DICEN QUE TE MANDARÁN UN E-MAIL, Y NUNCA LO HACEN. SON UNOS SINVERGÜENZAS

tomas dijo...

Tommy..
Tengo un portatil asus ,todavia esta en garantia.
Rasulta que a saltado una tecla del portatil,llamo a servicio tecnico.Me contestan que no esta en garantia,¿Entoces para que sirve la garantia?

Natasha URUGUAY dijo...

hola tengo un portatil asus A52F-1007..y se me rompio el tranformador lo compre el 23/05/11 en carrefour..nesecito saber si ustedes me cubren esa averia,,por fabor respondanme,,x aqui o mi correo es,,edulaura@hotmail.com,,mi tl 951246487,655467647,,,gracias

juanmcm dijo...

Es muy cierto lo que dicen que Asus es una vergüenza. Tenemos un ZX50N comprado en 2009. Al comienzo fue la bisagra de la pantalla... funcionaba medio bien pero luego fue a peor, nos dijeron desde la venta que podrían aceptarlo incluso no estando en garantía. Nos dijeron que mandarían un mail que aún estamos esperando, porque la escena no puede ser peor: un portátil abierto y algo detrás sujetando la pantalla... Como en un país atrasado.
Pues bien, si algo puede ir a peor, descuida que así será: desde hace cosa de 3 días (13-ene-2012) ahora funciona mal también el adaptador de corriente, por lo que no podemos usar el portátil debido a que no tiene batería.
Al final lo 'barato' sale caro y, como era de esperar a partir de ahora Asus no entrará nunca más en mis marcas de referencia.
Para chapuzas, otras.

adriano dijo...

Quiero recomendar una gran empresa de excelente calidad y servicio, la cual presta el servicio reparación de portátiles, reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Publicar un comentario en la entrada