sábado, 17 de noviembre de 2007

Retraso en la salida a la venta del E³ en España


La multinacional Expansys que tiene sucursal en nuestro país (en Gerona) y que es el único distribuidor que de momento comercializa el Asus E³ en España, ha anunciado un retraso de 15 días en la entrega de los pedidos realizados hasta la fecha. El motivo, según dice, es que el fabricante aún no le ha enviado las 100 unidades que Expansys pidió hace una semana. Esto es algo habitual en éste distribuidor. Me recuerda a los constructores de pisos...Primero te ponen un cartelito en el solar muy bonito donde se ve la urbanización, con los arbolitos, la gente paseando a los perros, paz, tranquilidad, etc etc etc. Pero hasta que no han vendido hasta el último chalet no comienzan a construir. Y tú, que fuiste el primero en comprar uno, te tienes que esperar a que el promotor tenga todo vendido. ¿O no?.
La fecha que ahora han dado es el 28 de Noviembre. Pues que no se retrasen mucho más porque puedo empezar a perder el interés, desviarlo hacia otra cosa y entonces anulo mi pedido. No sería la primera vez que lo hago.
Esta es la información que han dado:

Pleased to report we received our first delivery yesterday, and we've shipped all of the stock received to customers who had placed back orders, unfortunately demand has outstripped supply so not all back orders have been fulfilled... we have however received provisional confirmation of our second shipment date of 27th November, so we would highly recommend you place your back order without delay

Yoni,
eXpansys Product Support
,


Traducción:

"Encantado de informar de que hemos recibido ayer nuestro primer envío y que hemos enviado todo el stock recibido a los clientes que realizaron sus pedidos. Desgraciadamente, la demanda ha superado al suministro por lo que no han podido ser enviados todos los pedidos que han realizado. Sin embargo hemos recibido una confirmación provisional sobre la fecha de entrega de nuestro segundo pedido, que se realizará el 27 de Noviembre, por lo que recomendaríamos a todos nuestros clientes que realizasen sus pedidos sin demora."

3 comentarios:

slowdean dijo...

Qué ventajas le ves a comprarlo en la tienda española? Te traen el mismo modelo que en UK y más caro. (y por lo visto más tarde...)

newimagenio dijo...

No es que le vea la ventaja. La verdad es que no sabía que podía comprarlo en la tienda UK sin pasar obligatoriamente por la española. Pero por lo visto si se puede. Gracias por el apunte.

Unknown dijo...

lo malo de la versión UK es el teclado que no tiene ni la "ñ" ni la "ç"... supongo que hay maneras de solventarlo, pero ya de primeras te joe...

Publicar un comentario