sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Qué tipo de información te gustaría ver en este Blog?

Me gustaría que todos aquellos que considereis que la información de este blog no es suficiente, me digais como podría mejorar. Si creeis que habría que dar más noticias sobre algún aspecto en particular, no dudeis en decírmelo y en la medida de mis posibilidades intentaré complacer todos vuestros deseos. No obstante tened en cuenta que esto es un blog y su estructura está muy limitada por las restricciones que impone Google. Por ejemplo no se pueden crear secciones que sería muy interesante poder hacer.
Bueno, lo dicho. Poned vuestros comentarios en esta noticia y ayudadme a mejorar :).
Un cordial saludo de vuestro amigo newimagenio

6 comentarios:

Jordi dijo...

Bueno yo me gustaría saber cuando y donde estara disponible el ASUS Eee en España (ya se que esta disponible en la tienda esa online pero paso de pagar mucho más dinero del que vale realmente el portatil).
Sería interesante saber si estara por ejemplo en tiendas como fnac, pc city, mediamarkt y en cadenas de tiendas como APPinformatica o Dynos.
Respecto al blog pues sería de agradecer que fueras algo más extenso en tus entradas :D
Pero todo y así debo felicitarte porque me está siendo útil la información que vas sacando.

Un saludo :D

newimagenio dijo...

Ok. Tomo nota de tus comentarios. Muchas gracias por dar tu opinión.
Saludos

Anónimo dijo...

Este blog está muy bien de noticias y eso, de echo cada vez que entro me encuentro varias noticias nuevas (y lo bueno es que en español, que yo de inglés no se mucho xD). Lo que podrías poner una lista de precios definitivos, y enlaces a tiendas online.
Salu2 y espero que sigas con el blog.

Anónimo dijo...

Sobre todo conexión en movilidad ya sea con modem USB, teléfonos. Uso de bluetooth para usar teléfono 3G como modem.

Anónimo dijo...

Y visto el panorama de que no se sabe cuándo se venderá aquí (y ya veremos los precios) el cómo adaptar teclado y sistema operativo al castellano.

newimagenio dijo...

Tomo nota. Muchas gracias

Publicar un comentario