domingo, 25 de noviembre de 2007

La vida en la bolsa


Antes de empezar a enviar entradas a este blog, le comentaba a Newimagenio en su post La bolsa o la vida que la que viene de serie con el Asus es algo más que un simple 'detalle' en este caso.

Para mí es casi un accesorio imprescindible porque permite utilizar cualquier tipo de mochila (no sólo las de portátil) sin coste adicional (al ya ajustado precio actual del Eee). Y además no es sencillo encontrar mochilas acolchadas del tamaño del Eee. Lo dicho, imprescindible.

Via Vidas en Red (el fantástico blog de nuestro amigo Julio), compruebo que ya hay un video en YouTube que muestra justo lo que decía: La cartera de mano, un ratón USB, el cargador del Eee y el propio Eee le caben en una minúscula mochila de tipo "mensajero".

Y sin tener que gastar ni un duro más. Nos ahorramos el precio del protector y/o el precio de una mochila para ordenador.

No todo iban a ser cosas negativas ... pero no os perdais el video en cuestión.

5 comentarios:

Javilin dijo...

Esto es precisamente lo que yo llamo portatibilidad.

Es precisamente lo que busco en el E3 y veo que realmente te ofrece lo que un portatil convencional no, la posibilidad de llevar siempre encima tu ordenador :D :D :D

Unknown dijo...

jajajaj yo pensé que iba a ser el de la foto, porque con ese además tengo que llevar una máscara para que no me reconozcan je :P

Al fin veo el cargador del eee, parece chico chico chico

elmundoesmovil1 dijo...

El cargador es pequeño pero voto a Brios que odio los enchufes británicos. Cuando llegue el mío espero que tenga las patillas intercambiables fácilmente como en las Palm.
Waiting Black 4GB

txitxo dijo...

mdmm, no te preocupes que el cargador tiene las patillas intercambiables, lo se porque mi eeepc es ingles y las patillas originales son 2 planas

frames dijo...

Sería un detallazo que metieran el adaptador británico además del europeo en los modelos españoles ... pero no va a ser así.

Publicar un comentario