lunes, 26 de noviembre de 2007

Una Teoría de la Conspiración


Desde que leo a Daniel Estulin (La verdad sobre el Club Bilderberg, Los Señores de las Sombras) es que veo conspiraciones doquiera que mire. Pero no puedo evitar imaginarme la siguiente:



  1. M$ decide hacerse con el mundo

  2. Comprende que su enemigo es El Software Libre e inicia el ataque

  3. Empieza a tantear al enemigo ofreciéndole acuerdos (Xandros, Mandriva)

  4. Se va al Lejano Oriente en busca de un fabricante de hardware. En Occidente no habría nadie que le apoyase.

  5. Le propone inocular en el mundo el virus del EeePC ya que su batalla desde los UMPC's no le ha resultado tan fructífera como esperaba.

  6. Aparentemente, se presenta al mundo el EeePC como un ordenador "rojo", es decir, para La Comunidad (compréndaseme por favor la metáfora) instalándole un sistema operativo basado en Linux. Esto es garantía de aceptación desde el primer momento entre La Comunidad.

  7. M$ pone la pasta para que el EeePC le salga barato a El Oriental a cambio de imponerle el sistema operativo Xandros. El Oriental acepta encantado. Entonces M$ le indica como tiene que escribir el manual de instrucciones ya que es obligatorio que un capítulo entero se dedique a explicar "Como Instalar Windows XP en el EeePC"

  8. Mientras que el golpe se consuma, M$ sabe que los usuarios van a querer instalar Windows en la máquina. Por eso LIMITA EL CODIGO FUENTE en LINUX para que no se pueda desarrollar paquetes compatibles con el hardware y que funcionen en otras distribuciones LINUX (Ubuntu por ejemplo).

  9. La peña se cansa y al final acaban instalando Windows.

  10. Cuando el EeePC alcanza su punto máximo de popularidad, llega M$ y compra el hardware a El Oriental (en realidad ya lo tenía comprado desde el principio).

  11. La nueva versión del EeePC (llamada WeeeP) incorpora un disco de 64Gb con el Vista preinstalado. Su precio: 800 euros)

  12. Mientras tanto, La Comunidad se queda con un palmo de narices incapaz de reaccionar.




6 comentarios:

Converso dijo...

Se ve que tenemos intereses comunes, hace un par de semanas estuve escuchando varias entrevistas a Daniel Estulin que bajé de internet.
Lo que planteas no es nada raro, acuerdos de ese tipo (y cosas peores).

newimagenio dijo...

La verdad es que hay que reconocer que Estulin es un poco neurótico algunas veces,(CLub Bilderberg) pero en su último libreo (Los Señores de las Sombras) se nota que ha cambiado. Los análisis que hace son mucho más creibles y sobre todo, documentados. No dejes de leerlo.
Saludos

elmundoesmovil1 dijo...

Yo pienso que la conspiración es más amplia y en realidad el hombre no ha llegado a la luna y Elvis no ha muerto. Perdonad la broma pero es que el planteamiento es fuerte, fuerte pero ¿increíble?. Uf. No conozco al tal Estulin pero supongo que todos conocemos la película de Mel Gibson que trataba también de conspiraciones. Que tropa!

newimagenio dijo...

Je je...que no decaiga.
VIVA EL BUEN HUMOR

frames dijo...

No os olvideis del posible "unte" de Microsoft en Nigeria. Y con Classmate PCs, nada menos. Os recuerdo que el EeePC es un classmate. Y si no, mirad las especificaciones.

newimagenio dijo...

Ondia!!!. Al final voy a llevar razón...

Publicar un comentario