viernes, 7 de diciembre de 2007

Ahora parece que sí: la competencia del Asue EeePC se llama MALATA


Este javilín, que no para, que parece que ha mandado al mono a husmear por ahí, ha encontrado una noticia muy interesante.

Transcribo:

Una compañia China llamada Malata esta produciendo el Malata Mini Notebook...un mini portatil del estilo del Eee, menos potente pero tambien mas barato, 253 $

Caracteristicas:
  • AMD embed CPU Geode LX800 core CPU LX800

  • Pantalla 8" (1024x768,interpolada creo)


  • 2 USB


  • one earphone,one microphone

  • 19 Pin HDMI (VGA),


  • HDMI TO VGA.

  • 256M DDR1 upgradable a 1 Gb


  • 4G IDE adapter electronic HDD

  • spaces for 20G 1.8 inches HDD.


  • SD adapter and a PCMCIA slot.


  • lithium battery is 7.4V/4100mAh, charge time about 5 hours and it can last 3 hours.
Algunas fotografías:


















La web del fabricante es esta: MALATA


¿Os dais cuenta que todo lo que intenta ser competencia del Asus EeePC viene de CHINA?
Lo más curiosos es que el anuncio de este ordenador es de...Abril del 2007. ¿Donde se ha metido pues?

Nuevamente MUCHAS GRACIAS a nuestros reporteros "casuales" como javilin y su mono

6 comentarios:

Javilin dijo...

La verdad es que tengo al mono sobre explotado :D es lo que pasa cuando se va a trabajar cuando el resto de peña esta de puente.

Bueno, amplio la informacion

El portatil lleva una memoria interna de 1 GB y se puede ampliar con un disco duro de 1,8"

A mi parcer es un serio competidor, solo falta por ver cual sera su precio de salida, por que casi seguro en un 99% que el precio se va a hinchar.

De todas formas, creo que han acertado mucho con esa pantalla de 8" interpolable (se echa en falta en el EEE)y la posibilidad del disco de 1,8 " que son los puntos flacos del E3.

a ver como evoluciona, de todas formas, yo sigo muy contento con el Asus :D

Javilin dijo...

Mas informacion de este bixete.

El procesador es un AMD Geode (esta mal escrito en la noticia principal)

Funciona a 500 Mhz

Sesqui dijo...

Este Malata parece un Kohjinsha pero con el precio que deberían tener éstos.

Javilin dijo...

sip, es mas lleva el mismo procesador que un Kohjinsha de 800 $ en lo unico que se diferencia es que el Kohjinsha lleva pantalla tactil (7" 800x480) 1 Gb de Ram y 100 Gb de HD.

Pero vamos, que por ese precio le meto 1 GB de ram y un HD de 1,8 al Malata y no me llega a los 400 €.

No se, me gusta mucho, pero me quedo con el Asus de cabeza.

canopus dijo...

Yo coincido con javilin "el del mono", me gusta más el asus.

Y cambiando de tema, ¿conocíais el wiki montado en eeeuser.com?

Tiene bastante información, y muy bien clasificada. En inglés, eso sí.

Sesqui dijo...

Bueno, hay modelos de Kohjinsha por unos 650 euros sin pantalla tactil pero me sigue pareciendo mucha pasta para lo sencillitos que son...

Publicar un comentario