viernes, 7 de diciembre de 2007

...y un ratoncito de regalo

Al parecer, el ratoncito blanco de ASUS que se ve en la fotografía del muevo modelo de 8Gb SSD y 1Gb de RAM viene en la caja. Lo ha confirmado el usuario ayi45tw que a su vez es el vendedor de eBay.
Por cierto, andaros con ojo. Este vendedor titula la venta como "Asus Eee PC with 1 GB Ram and 8 GB S.S.D in Stock Now!" pero en la lista de características viene con 4Gb y con 512Mb de RAM Seguro que se le ha olvidado actualizar el anuncio, pero por si acaso yo preguntaría...



4 comentarios:

frames dijo...

Tiene buena pinta. Retráctil y pequeño. Y parece de la calidad suficiente.

Anónimo dijo...

Me lo acabo de comprar en ebay, de este vendedor, ya os contare, el rollo es la ñ pero no he podido aguantar
;-)

frames dijo...

Otro que cae ... Enhorabuena, juanjo.

Anónimo dijo...

Yo tb lo he comprado al tipo este pero ebay me acaba de enviar un mail diciendome que le han quitado ese producto de su lista de articulos y a la espera estoy a ver que pasa.

Saludos.

Publicar un comentario