viernes, 7 de diciembre de 2007

Bluetoth debajo (o mejor, alrededor de) la pantalla [mod]

Para los que estuvieran preocupados porque el módulo mini-pcie del 8G elimina el espacio de los mods que hemos visto, tenemos que decir que ya asoma una nueva solución.

En los foros de EeeUser.com ya ha aparecido un mod que introduce una unidad bluetooth USB por detrás de la pantalla, al lado de la webcam.

Por lo que veo creo que han utilizado la alimentación USB de la webcam en este caso para alimentar un hub usb, y de ahí han duplicado la señal para el bluetooth y la webcam.

Parece que justo al otro lado de la webcam hay sitio para una unidad de memoria USB. Eso sí, en este caso no podremos enchufar y desenchufar los dispositivos.



El mod en sí es complejo (por ejemplo, parte el hub usb por la mitad y vuelve a recomponer parte de las pistas) y está hecho en plan "ghetto", pero estéticamente hablando, el resultado final es muy bueno:



Y para los valientes, el post original en mobile01.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, esta muy bueno el blog sobre la Eeepc, mira soy de chile y aca si que hay una competencia seria a asus veelo en este link http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=acf86a40-6b7d-446d-871f-f4ebb9fcc2f6

seria interesante uin pos sobre esto!!!

Anónimo dijo...

Mas o menos lo que tengo pensado hacer yo desde hace tiempo a falta del eeepc -.-

http://foros.giltesa.com/pc/Asus-eeepc/Eeepc_modding.jpg

Publicar un comentario