Acabo de leer una noticia en el blog de Vidas en Red y no he podido evitar el sumarme a sus reclamaciones. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que dice Julio en su Blog y suscribo sus palabras. Es indignante como se limitan solo a ir cambiando los plazos de entrega de 1-2 días a 5 días y vuelta a empezar. Pero lo peor no es eso. Lo peor es la ausencia de información a la que nos tienen condenados. ¿Qué trabajo les cuesta enviar un correo diciéndo que se ven obligados a retrasar la entrega por problemas de suministro?. Yo sé que ellos no fabrican los ordenadores, pero nosotros los consumidores somos tan considerados que sabemos comprender los problemas cuando NOS LOS EXPLICAN. La ausencia de noticias demuestra una falta absoluta de consideración y respeto hacia sus clientes.
lunes, 3 de diciembre de 2007
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8 comentarios:
Yo no aguantaría eso, ya hubiera cancelado mi pedido...
A mí Dell me hizo igual. Lo que me puso peor fue la referencia a la letra pequeña del pedido. No he vuelto a comprarles nada desde entonces.
Oferta y demanda. Van creando "necesidad" del producto aún a costa de perder algunas ventas. Es como cuando se compraban pisos sobre plano, el que no lo hacía tenía la sensación de haber perdido la oportunidad de su vida
En lo que a mí respecta ya he escrito dos correos a una tal Cathy Llacer, que lejos de disculparse más bien me echa la culpa por no leerme las condiciones de envío.
Ahora voy a por el tercero.
Julio ¿has pagado ya?
Copia de mi correo, soy puntillosamente correcto porque estos ingleses se ofenden fácilmente:
Muy estimada Srta. Cathy,
una vez más gracias por su diligente atención y la alta calidad de productos que Expansys tiene a bien ofrecernos.
El motivo de mi correo es hacerles llegar una sugerencia que creo que beneficiaría a sus clientes. Como sabe, desde hace más de una semana he solicitado un Asus EeePC. Aunque usted me informó que las condiciones de envío pueden variar dependiendo del stock del proveedor, no es ese el motivo de mi sugerencia, sino las informaciones que nos han ido haciendo llegar:
1) En su correo del 26 de noviembre usted misma me escribió que mi pedido entraría el Jueves o Viernes, cosa que no ocurrió.
2) En su correo del Jueves 29 usted me dijo que mi pedido entraría el Lunes 3 de Diciembre (hoy).
3) Además, la página del estado de mi pedido varía continuamente el número de días de espera, comenzando a contar desde 5 hasta el 1, y pasando al 5.
Como cliente soy comprensivo con el elevado número de pedidos y agradezco el duro trabajo que están haciendo por atenderlos todos. También entiendo que los plazos de envío son variables.
No obstante, el motivo de mi sugerencia es recomendarles que la información que nos proporcionen a los clientes sea más fidedigna, veraz y exacta, ya que en dos correos usted ha anunciado fechas que no se han cumplido, y el sistema de estado del pedido de Expansys no es del todo exacto.
Estimada Cathy, si mi obligación como cliente es comprender el esfuerzo y las circunstancias de esta situación, estaría encantado que ustedes aceptaran la sugerencia que con toda humildad les hago llegar. Una vez más gracias por su trabajo y dedicación, desde la redacción de Vocento seguiremos confiando en Expansys como proveedor de la mejor tecnología.
Un cordial saludo y mis mejores deseos en estas fiestas,
Julio Martínez MorenoDávila
Hoytecnología, grupo Vocento
http://www.hoytecnologia.com/
http://blogs.hoytecnologia.com/vidasenred
Adjunto extractos de correos:
Correo del 29 de Noviembre:
En cuanto a su pedido del EEE Pc701, hemos pedido unos 40 a nuestro provedor pero tenemos como fecha estimada de llegada el 01/12, o sea que la fecha cambio efectivamente.
Correo del 28 de Noviembre:
Estamos a la espera de recibir el producto de parte de nuestro provedor. Teniamos como fecha prevista, 28/11, o sea hoy, pero todavia no ha llegado , si que deberia de llegar en los proximos dias.
¿Un pedido de 40 equipos?
¿El único sitio de España que vende el EEE y han pedido 40 unidades? Me temo que no lo vamos a ver hasta la primavera!
En ebay los subastan desde España, con entrega en 24 horas por mensajero y con Stock en Cantabria, creo que el vendedor es mucho mejor que expansys, al menos por sus votos
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