lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Pequeño pero suficiente, o potente pero grande?

Esta es una de esas entradas que demuestran que estamos todo el puñetero día buscando cosas sobre el Eee.

Ayer concretamente vi una entrada en un blog (CasiTecnicos.es) con una pequeña encuesta, pidiendo respuestas sobre si nos parece mejor tener un portátil pequeño pero suficiente o uno grande y potente.

Las respuestas me sorprendieron, porque casi un 70% contestaba que prefería los potentes. Obviamente, el resultado no es muy científico con sólo 3 respuestas (por ahora), pero valga de testimonio, y que conste que como escribas algo del E3, te pillaremos, más tarde o más temprano.

2 comentarios:

Josemi dijo...

A mi siempre me han parecido absurdos los portiles de 17'... lo cierto es que comprar "portatil" obliga a pagar 1500 € o mas por una maquina que es mucho peor que un sobremesa de 1000 o incluso de 600.

Quizas es por que me he visto a arrastrar por el mundo a artefactos de casi 4 kilos, pero un aparato de 1 kg me parece una maravilla de la comodidad.

frames dijo...

Estoy contigo, josé miguel.

Por muy poco tiempo, la gente de la calle se dejó engañar con los portátiles con Pentium 4's de sobremesa o de 17''.

Para mi suegro o mi padre un 14'' puede estar bien, sobre todo con una docking station, pero para quien se lo quiera llevar a la calle, la única solución es un ultraportable. Lo que no pueden pretender es llegar a todo el mundo con los UMPCs por más de 1000 euros.

Eso es lo que ha sabido ver Asus.

Publicar un comentario